Musharraf, otro socio de EE.UU

El general Musharraf acaba de dar un golpe de estado desde dentro del estado, o lo que es lo mismo, ha suspendido todas las garantias democraticas de su pais y se erige en otro monigote amigo de EE.UU.

Estara encantado Bush de poder hacer lo que le venga en gana en otro pais mas, que pasaria si esto mismo lo hiciese Chavez o Castro, rios de tinta correrian en su contra, en este caso al gobierno EE.UU no le importa ni un poco, de hecho estoy completamente seguro que Bush o ya lo sabia o bien el mismo se lo exigio a Musharraf para seguirlo apoyando.

En fin, otro ejemplo mas de como este mundo es cualquier cosa menos democratico y eso si, iros a dormir, que igual estais esperando a que salga naciones unidas a decir algo, no me hagais reir por favor, estan demasiado ocupados en seguir aparentando que sirven para algo.

Anuncios

One Response to Musharraf, otro socio de EE.UU

  1. io dice:

    Los intereses! Te suena? Siempre es lo mismo. No me jodais con las formas indoeuropeas. Tal vez la ilustración pueda volver reconociendo los valores del ser humano y ahuyentando al miedo del poderoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: