Te sobran 800 millones de euros

La Union Europea despilfarra todos los años la cifra de 800 millones de euros en traductores, ya que existen unos 20 idiomas oficiales en la union europea.

Es un problema bastante grave que sin embargo no sale en ningun telediario, a los que solo les importa la cantidad de muertos del dia en accidentes de trafico.

A pesar de ser un problema de facil solucion, los europarlamentarios a los que pagamos un buen dinero por su trabajo, no se dan por enterados.

Y te preguntaras cual es la facil solucion, pues la utilizacion de un mismo idioma para todos los paises, si, eso lo sabemos todos, pero cual utilizar?, pues el unico idioma que cumple con los requisitos de no beneficiar a ningun pais, de ser neutral, de ser facil de aprender, de tener un rico vocabulario, de tener reglas claras y consisas y muchas cosas mas es … …

Seguro que ahora estas pensando en el ingles, pero si solo se habla en Reino Unido, ese no es, ah, si es el frances, no ese tampoco, seguro que se quejarian los españoles, eso eso, el Español, que va, los portugueses pondrian el grito en cielo, ¡¡¿Entonces cual?!!

La resolucion es sencilla, el ESPERANTO.
Y si no me crees compruebalo por ti mismo.Eso si, ahora ponte a pensar en que gastar 800 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: