Alonso, ojo por ojo, diente por diente.

Fernando Alonso saldra mañana desde la primera posicion en la parrilla de salida.

Lo hara con la polemica servida por el mismo.

Con menos de dos minutos para acabar la ultima tanda clasificatoria, el estaba parado en boxes esperando que su equipo encontrase un hueco sin trafico para poder realizar su mejor vuelta.

Entonces llego Hamilton sin casi ya tiempo para poder realizar una ultima vuelta, todo dependia de que dieran la orden a Alonso de que arrancase, el equipo espero y dio la orden a Alonso de arrancar, pero Fernando no lo hizo, espero hasta asegurarse de que su “compañero” de equipo no pudiese realizar una ultima vuelta.

Y se salio con la suya, el hizo la mejor vuelta y Hamilton llego con semaforo rojo y no pudo realizar esa vuelta, lo que ha provocado el cabreo de su jefe de equipo.

Veremos como trata el equipo a Alonso en lo que queda de campeonato, lo que esta claro es que si Alonso gana sera solo, su equipo va a estar con Hamilton.

Que gane el mejor, aunque en este caso, esto es una partida de ajedrez en la que tanto Hamilton como Alonso disponen de cada vez de menos fichas sobre el tablero.

EDITADO4/7/2007(20.26):Dicen los periodicos serios, los que tienen periodistas y opiniones de primera mano que Hamilton no respeto una orden de equipo.

Hasta aqui me lo creo, pero porque increpaba el jefe de equipo a Alonso nada mas terminar la clasificacion?.

Esta claro que la version oficial no me la creo, pero nada nada.

Alonso tenia que salir en la ultima tanda el primero y Hamilton se le adelanto, entonces Fernando se la devolvio luego, lo dicho, ojo por ojo, diente por diente.FIN EDITADO.

Anuncios

One Response to Alonso, ojo por ojo, diente por diente.

  1. Curioso dice:

    Por lo visto fue que el hombre de la señal se adelantó al levantarla indicándole a Alonso que podía salir, mientras el ingeniero del equipo le decía que esperase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: