Somos ignorantes, no estupidos.

El FMI es un organismo de cooperación económica destinado a evitar que se repitieran las desastrosas políticas económicas que contribuyeron a provocar la Gran Depresión de los años treinta.

Es un organismo plurinacional, poco o nada democratico, ya que su presidente es siempre elegido entre EE.UU y la UE por medio de acuerdo entre ambos.

En estos momentos el español Rodrigo Rato, frustrado candidato a presidente por el partido Popular ha anunciado su decision de no continuar como presidente, y la verdad que poco nos preocupa su decision, lo que si nos preocupa y mucho es averiguar que por 3 años y medio trabajando como presidente de dicho organismo, Don Rodrigo se va a embolsar una pension vitalicia de “solo” 58000 € anuales.

Ni que decir que ese dinero sale de tu bolsillo, para variar ya que el FMI, no produce dinero sino que vive de lo que ingresan sus socios, entre ellos España.

Para el mes que viene aparte de reservar dinero para la hipoteca acuerdate de reservar dinero para la paga de Don Rodrigo, no vaya a ser que no le ingresemos el cheque a tiempo y tenga que viajar en Vueling y llegue tarde a otras elecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: