Afganistan

Prodi acaba de dimitir por no haber conseguido el apoyo del parlamento para conseguir que su pais continue mas tiempo en Afganistan.

Sus propios electores no tenian ningun interes en que las tropas italianas continuaran en Afganistan para continuar con lo que empieza a parecer una ocupacion sin fin.

Despues de varios años todos los mayores ejercitos del mundo no han sido capaces de doblegar a nadie, si en algun momento se van de alli, los afganos que supuestamente defendemos quedaran a su suerte.

Por eso lo mas facil de entender es que cada vez que mandamos a la OTAN a algun sitio, es que los que hemos sido doblegados somos nosotros y no ellos.

Este orden mundial donde priman las armas por encima de todo, donde el lider mundial es aquel que tiene el mayor ejercito, no nos conviene, menos aun cuando Rusia, China e India son tres de las que seran las nuevas potencias del siglo XXI, todas ellas con peligrosos e incontrolados ejercitos, que a la minima pueden hacer saltar este mundo por los aires.

Cambiemos el orden mundial y hagamoslo mas acorde con el mundo de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: