Hoy, sin movil.

En el dia de hoy comenzamos una protesta en la que lo principal es tener apagados los moviles, para protestar por la subida abusiva e injustificada de los precios de la conexion y de las llamadas en los moviles en nuestro pais.

Tenemos que tener claro que estamos protestando con razon y esta no la tenemos porque si, sino porque comparando el precio con los paises de nuestro entorno, nos damos cuenta de que aqui hay un acuerdo casi tacito para tener unas tarifas muy parecidas entre todos los operadores.

Tenemos una ventana abierta de optimismo, ese optimismo viene fundamentado por el funcionamiento de dos compañias que pueden cambiar el panorama poco a poco, estan son Yoigo y Carrefour Movil, estas dos compañias ofrecen precios muy inferiores a las tres compañias establecidas, y ademas sus tarifas son muy sencillas de entender, no tienen tarifa reducida e hiperreducida como las demas compañias, solo tienen una tarifa, barata y sencilla.

A medida que mas cantidad de personas se vayan dando cuenta de que estas dos compañias le ofrecen lo mismo que las demas pero a mas bajo precio, un precio que conocemos de antemano y es fijo.

En las tres compañias establecida, Orange, Movistar y Vodafone, nos mantienen contentos con desCUENTOs, estos no son mas que un incentivo para no darnos de baja.

El que quiera puede probar a decirle a su operadora habitual que se va a cambiar de compañia, esta inmediatamente le bajara el precio de lo que paga, este es un buen metodo de presion a la compañia habitual y si no funciona DATE DE BAJA.

Ahora mismo es muy facil cambiar de compañia, hazlo, cambiate y paga menos.

No seas ignorante, informate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: