La izquierda latinoamericana arrasa.

La izquierda latinoamerica esta ganando casi toda las elecciones en ese continente.

Con promesas populistas que el pueblo llevo tiempo exigiendo, todos los candidatos han conseguido llegar a la victoria.

La cara positiva es que el pueblo esta accediendo a demandas eternamente exigidas.

Lo negativo es que rayan el limite de las dictaduras, quizas lo podriamos llamar, la dictadura blanda, ellos creen que nadie se da cuenta, que todos somos ignorantes.

Chavez se siente legitimado para hacer del pais, el patio de su casa y empieza a ser preocupante las decisiones que empieza a tomar.

Sin embargo se ha dado cuenta que mientras mantenga contento a sus electores estos le seguiran votando y como los pobres son mayoria, su partido tambien.

Esto es simplemente un cambio, anteriormente en latinoamerica ganaban las dictaduras militares, ahora ganan las dictaduras de los pobres.

Evo Morales, ha mantenido problemas con las empresas extranjeras que pretenden que todo siga igual, y los indios, los principales valedores de Evo, le exigen la devolucion de todo lo robado, el mismo Evo, les ha pedido que le corrijan si no hace lo que el prometio.

Bush, es otro de los principales valedores de todas estas victorias, con su politica ignorante, propia de un ex-borracho, al que le guia Dios, quizas no sabe que no existe, o quizas lo unico que le guia sea su afan de Ranger.

Seguramente en su pueblo le deben querer mucho, hasta que alguno de los mas de 3000 muertos en Irak sea un chaval de alli.

Lamentablemente hasta que Bush no abandone la casa blanca, seguiremos viendo victorias populistas en latinoamerica.

Deja un comentario